IMPERIAL

IMPERIAL S.A. DE C.V.

Somos  una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en 1937. Tenemos más de 80 años en el mercado nacional.  La fabricación  de pinturas, barnices, lacas, colores para cemento y productos relacionados fueron la base para la operación de la empresa. Desarrollando marcas como Hipolín y Vini-crom.
En los años setentas comenzó la producción de la línea de selladores base de agua para envases de hoja de lata, empezando nuestra presencia en la cadena de valor de la industria de la producción de envases.
Nos hemos caracterizado, durante estos años, por la calidad de los productos que ofrecemos y por el servicio personalizado que brindamos a nuestros socios comerciales.
NUESTROS VALORES
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Calidad
  • Respeto
  • Productividad
  • Credibilidad
MISION
Ser una empresa social y éticamente responsable en sus actividades. Buscamos en todo momento el cumplimiento de nuestras obligaciones con profesionalismo. Nuestro compromiso, tanto en el interior de sus instalaciones, con sus empleados y colaboradores, así como en el exterior, con nuestros socios comerciales y el ambiente. Garantizando siempre productos de calidad  y excelente servicio.
VISION
Ser la empresa líder en el mercado de selladores base agua para envases de hoja de lata, pinturas, barnices, colores para cemento y lacas, a lo largo del país. Ser reconocida por nuestros productos y nuestro servicio de alta calidad.

NUESTRO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PRODUCTOS INDUSTRIALES
PRODUCTOS INDUSTRIALES
PRODUCTOS  PARA  MADERA
PRODUCTOS PARA MADERA
PRODUCTOS  PARA  LA CONSTRUCCIÓN
PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
PRODUCTOS  PARA  SUPERFICIES METÁLICAS
PRODUCTOS PARA SUPERFICIES METÁLICAS
ENVIA UN MENSAJE
Información de Contacto:
Horario de atención:
Lunes a Viernes:  8:00  – 17:00 hrs.

Moctezuma 148, Col. Aragón La Villa C.P. 07000, CDMX